En el marco del mantenimiento preventivo del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital realizó la reposición de luminarias LED que habían sido vandalizadas en varios sectores de distintos.
«A modo de ejemplo, es la tercera vez en poco tiempo que el municipio destina recursos para sustituir artefactos que fueron robados en algunas zonas del barrio Borges, con los fines de garantizar el normal funcionamiento del sistema de alumbrado», expresó el titular de la repartición, Marcelo Aguilar.
Además, en la continuidad de las labores que periódicamente ejecuta la dependencia, se reemplazaron en los últimos días luminarias averiadas en sectores de los barrios Huaico Hondo, Juan Felipe Ibarra, Reconquista, Ejército Argentino, Independencia, Primera Junta, Los Inmigrantes, San Martín, Belgrano, 8 de abril e Islas Malvinas, entre otros.
De esta manera, avanza la reconversión y acondicionamiento de cada vez más puntos de luz en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica y los costos de mantenimiento, además de garantizar una mejor calidad lumínica, con tecnología más amigable con el medio ambiente.